Archivo del blog

viernes, 2 de marzo de 2018

Wenger te acerca al sur

Década de los 80. España con sus sabores, aromas, colores y su acogedora gente cautivó el corazón de Andreas Wenger. Unas vacaciones fueron suficiente para que este empresario suizo pensara cómo podría llevar un trocito de España a su país. Y así fue como nuestro oro líquido consolidó su merecido hueco en este mercado.
Con el tiempo, con sus viajes a España, quizá por destino, quizá por azar, quizá por estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado...  Jorge Aracil y Andreas Wenger se cruzaron por el camino.






Bienvenid@s amig@s. Aquí comienza la historia.

Bajo el lema "Te acercamos más al sur" Wenger Spezialitäten lleva a Suiza los más selectos productos españoles, y entre ellos los que El Perolet fabrica de forma expresa para la tienda de Andreas Wenger.
Productos únicos, innovadores y atrevidos van y vienen con alegría en las estanterías de la tienda de Andreas.






El mimo, el cuidado y la excelencia de los productos de El Perolet satisfacen los más altos estándares de calidad que nuestros vecinos suizos puedan pedir a nuestros productos gastronómicos.

Vinagres de sabores que jamás pensaste aderezan platos suizos. Imaginación embotellada que hace diferentes y únicos sabores clásicos ...


Más allá de nuestra internacional paella, más allá de nuestro preciado aceite de oliva, más allá del mundialmente deseado jamón serrano ... nuestra gastronomía viaja vestida de Vinagres y Mermeladas El Perolet, productos que bajo el paraguas de una marca que es sinónimo de satisfacción absoluta se han hecho un más que merecido hueco en el mercado suizo. 




Vinagre de azafrán, de canela, de naranja con flor de azahar ...  Vinagres de tamaños nunca antes pensados recorren kilómetros hacia tierras lejanas para hacer que quienes prueben repitan, pero además hacerlo mientras dibujan esa línea curva llamada sonrisa. Excelente.



Continuará ... 😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...