Archivo del blog

jueves, 7 de octubre de 2021

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, surge un evento que no podrás perderte: 

   




Este fin de semana Confrides sonará y sabrá al más puro sonido y sabor mediterráneo. Y como no podía ser de otra manera, El Perolet estará compartiendo con clientes, amigos, conocidos y por conocer algunos de sus productos estrella. 


Te abrimos boca, ¿te apetece? Fíjate. 




Si has probado nuestra mermelada de tomate, la reina de nuestras mermeladas, la receta por excelencia (receta familiar, elaborada exactamente como lo hacía la predecesora de Jordi Aracil, la iaia Dolors) sabrás que no puede faltar degustación en la que tenga presencia. 
Aquí la tenemos: tapa de queso de cabra con mermelada de tomate. 
Y sí, acompañada de un buen vino tinto, de la tierra ¿lo dudabas? 


Otro bocado que no te puedes perder es la combinación de sobrasada (la casera, la artesana, esa que la pruebas y enamora tus papilas gustativas) con mermelada de cebolla. 
Hasta que no la pruebas, no sabes lo que te estás perdiendo. 
Y si la acompañas de un vino como el que te proponemos, no podrás evitarlo: caerás en sus redes y repetirás. 

¿Seguimos abriendo boca? 



Esta propuesta es una delicatessen. Vol-au-vent con mermelada de moscatell acompañado de paté. Un bocado apto para los más exquisitos y exigentes paladares. En esta ocasión te proponemos que lo acompañes con un vino blanco, por supuesto, de nuestra tierra. 



Y seguimos con una propuesta de Locura 😉: 
Mermelada de piña con queso  Roquefort
Lo acompaña otro excelente vino espumoso, también de nuestra provincia. 
Un maridaje único. 

Y llegamos casi al final de nuestro tour, bajo un escenario colorido y animado de tomate cherry, queso y un mix de vinagres condimentados que harán enloquecer tu paladar, será presa de la nuestra colorida tapa: 

 


 

Te esperamos este 8, 9 y 10 de Octubre en 

GastroMusic Confrides


 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...