Archivo del blog

viernes, 25 de junio de 2021

Evolución de nuestra marca

¡Hola amig@s! 

Ya sabes que todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ti. Por eso este mes de junio te lo dedicamos a ti. Y a ti. ¡Y a ti también!  Porque en "El Rincón de las Mermeladas" nuestro destino eres tú. Trabajamos para que puedas deleitarte con sabores, texturas, aromas y colores que te enamoren. 

Y siempre premiamos tu fidelidad. Hoy te contamos cómo. 

El equipo de "El Perolet" está convencido que ser agradecido es una máxima, por eso cada vez que nos regalas tu confianza y nos compras, intentamos darte las gracias. 

Verás, si nos has comprado en nuestra tienda online o nos has visitado en nuestra tienda física te habrás llevado siempre un recuerdo nuestro: 


En cualquier compra, tendrás tu bolígrafo.
En verano además, un abridor imantado para que lo tengas a mano en tu nevera y espejitos de bolso.
.


Delantal bordado, calidad superior.
Compras superiores a 75€


Por compras superiores a 25€ en productos de El Perolet tendrás tu capacito de esparto, con nuestra chapa para que nos recuerdes 😉. Seguro que le das mil usos.

Este verano, gracias a nuestro alcalde Rubén Picó Vaquer, que ha gestionado sabiamente las ayudas para las empresas del Plan Resistir, hemos podido hacer este regalo veraniego tan útil para nuestros clientes y amigos. Un PARASOL muy especial. 

Cuando dejes el coche el sol, no podremos evitar que pases calor, pero evitaremos que te quemes las manos. 😊


Además nos encanta colaborar y participar con las actividades que se realizan en nuestra comarca, por eso siempre nos apuntamos a todo. Este verano '21 nuestro alcalde de Confrides-L'Abdet apostó por la cultura en verano, en forma de Festival de Cine de Verano. Y ahí estuvimos, con nuestra aportación para las distintas figuras implicadas en el evento. 

Esperamos que os llevarais un sabroso recuerdo junto con Cerveza Gorgos y con Embutido Artesano de Confrides 
 


Mira lo que cuentan los medios sobre la iniciativa: 

¡¡ Referente Nacional !! 👋👋


Después del éxito, solo cabe pensar más iniciativas culturales para este verano, ¿te apuntas a la próxima? 

Más info aquí


Y como sabemos que nuestra comarca es destino turístico excelente, no podemos dejar de estar en los medios de comunicación local, para que si visitas la costa o el interior, tengas la oportunidad de conocernos con 8 La Marina Televisión 


Siempre nuestro destino eres tú, evolucionamos por ti y para ti.
Gracias por seguir a nuestro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...