Archivo del blog

viernes, 2 de abril de 2021

Alegría y sabor en el Valle de Guadalest

 


Si todavía no conoces el Valle de Guadalest, tienes una visita obligatoria estos días de semana santa 2021. Tanto si eres de la Comunidad Valenciana como si has venido a conocernos, este valle te enamorará. Eso sí, te avisamos: volverás 




El valle está formado por 6 pueblos que te harán viajar en el tiempo. Con ese encanto y ese algo característico que tienen los pueblos de montaña, con la peculiaridad de tener la playa a pocos minutos. Un maridaje único. 


Y para maridajes, los que podrán sorprenderte en uno de estos pueblos, en Confrides. Allí encontrarás un rincón que te cautivará tanto por sus sabores como por el trato que recibes nada más cruzar la puerta.    
 ¿Quieres conocerlos? Dale al 👉   

Aquí, en pleno corazón de la montaña, según avanzamos por la carretera, paramos, atraídos por esta imagen:



¿Qué es el "El Rincón de las Mermeladas" en medio de la montaña?



Entramos y descubrimos un mundo gastronómico nuevo envasado en productos artesanos, elaborados por el equipo de El Perolet así como productos artesanos de otros productores de la zona. Todos ellos guiados por una máxima: respetar la tradición artesana en su elaboración. 



Vinagres de sabores que jamás pensaste que pudieras degustar: melocotón, balsámico de clavo, balsámico al cacao, de frambuesa, de canela, de naranja, de vainilla, curry, coco, mojito, mango, anís, maracuyá ... ¡y muchos más! Aquí puedes ver la amplia variedad de vinagres. 




Mermeladas de un sabor como las que hacían las abuelas, con un sabor increíble a la fruta con la que está hecho, por que están hechos como antes, con fruta, azúcar y a fuego lento. Sin más secretos. 

Para las personas más clásicas, las mermeladas de siempre (melocotón, fresón, tomate, naranja...) pero para las más atrevidas, para aquellas que quieren probar nuevos sabores, probar espectaculares maridajes gastronómicos, hay un abanico de posibilidades: mango, cereza, tomate verde, frambuesa al vinagre, melón con limón, grosella, cebolla ... tantas opciones que mejor visites tú mism@ la variedad: aquí puedes verla. 

Y además de las mermeladas y vinagres, otros productos como paté de tomate seco (espectacular) o de olivas negras (no puedes dejar de probarlo) Aquí puedes verlos

¿Y para los amantes del chocolate? En todo escenario gastronómico el chocolate tiene presencia. Aquí no podía faltar. Y además de una forma única: bombones rellenos de mermelada de piña. Fabricación artesana a dúo con un fabricante de bombones (tercera generación, toda una vida endulzando sonrisas) con un resultado sorprendente. Descúbrelo aquí.  


Y como no podía ser de otra manera, además de todos estos productos, elaborados ahí donde estás en este momento, puedes conocer productos artesanos, elaborados con el mismo mimo y cariño: vinos, miel, chocolates, turrón ... Descúbrelos aquí







Para que no te vayas sin tu recuerdo o sin ese regalo especial que siempre llevamos para nuestros familiares o amigos, tienes una amplia gama de regalos de distintas variedades y precios, con el añadido de que siempre podemos hacer tu regalo expresamente como tú quieras. Cestas, basquets, cajitas de dúos ... pregunta sin compromiso y haremos que tu regalo sea único y original💕. 



Saldrás pensando cuándo volver ¡¡ Estás avisad@!!


Gracias por visitarnos.
Hasta pronto 😀




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...