Archivo del blog

viernes, 23 de marzo de 2018

Tiempo de kiwi

Esta semana os abrimos las puertas de nuestro obrador. ¿Quieres ver cómo hacemos la mermelada de kiwi? Acompáñanos 😋

Si de algo puede sentirse satisfecho todo nuestro equipo es de saber que cada bote de mermelada o vinagre tiene un poco de nuestra alma, un poco de nuestra esencia por la forma en la que elaboramos todos y cada uno de nuestros productos.
Como hacían antaño nuestras abuelas, como aún en algún hogar hoy se hace, escogemos la mejor fruta, la más sabrosa, ésa que nos dará el sabor más potente de forma natural, y con cuidado la preparamos para empezar el proceso.





Escogemos los mejores kiwis y los pelamos.


Añadimos el azúcar y ... dejamos cocer a fuego lento, muy importante para obtener el sabor que obtenemos.

                                                                                               

 En la cocina, como en tantas otras áreas de la vida "A fuego lento" es mejor.


En nuestra casa, en nuestro proceso de fabricación no entran potenciadores del sabor, el sabor lo potencia el cuidado, el tiempo y mimo que dedicamos a su elaboración. El sabor espectacular de nuestras mermeladas es resultado de hacer las cosas bien hechas y con sus tiempos. 

¿Y el envasado? A mano, bote a bote, prestando atención a la consistencia, a la textura, al olor y color de nuestra mermelada, esa que preparamos para que acompañes tus platos salados, dulces, postres o desayunos y los hagan únicos.





¿Has probado un buen pescado a la plancha con arroz coronado con kiwi? Quizá te sorprenda la combinación y el juego de sabores 
¿Quizá estás pensando en un bizcocho de chocolate al kiwi
El kiwi da mucho juego, tanto en platos dulces como salados, es cuestión de atreverse a innovar y hacer diferentes los platos de siempre.



Mientras que nosotros cerramos tus botes, te invitamos a que tú los abras y nos cuentes tu experiencia

Gracias por escogernos 💕



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...