Archivo del blog

martes, 4 de septiembre de 2018

Welcome otoño

Tras un verano caluroso, el equipo de El Perolet vuelve renovado, con fuerzas y con más ilusión si cabe para ofrecerte lo mejor que sabemos hacer: nuestras mermeladas y nuestros vinagres, productos de elaboración artesana, hechos como en casa.



Nuestra meta es tu satisfacción. Y para lograrlo todo el equipo rema en una misma dirección. Jorge Aracil, gerente y director de la orquesta, es el máximo responsable del sonido final ... Elvira, su compañera de vida y de negocio, son los ojos que todo lo ven, atenta al detalle y artista del lacrado de cada envase, coordinadora de logística y pedidos de la tienda online. Moisés y Naira, los más jóvenes, hacen todo lo que haya que hacer, aprendiendo desde dentro el funcionamiento de la empresa. Y una servidora, responsable de la comunicación hacia el cliente 💓

El funcionamiento de una pequeña gran empresa familiar como esta no es sencillo. Pero nadie dijo que fuera fácil. Asumidos los retos de la delgada línea que separa lo familiar de lo profesional, el trabajo en equipo se convierte en una necesidad. Se convierte en un trabajo diario que se suma a la producción, al envasado, al etiquetado, al empaquetado, a las ventas y a la atención al cliente. Porque todo, todo lo que podemos hacer nosotros, lo hacemos. ¿Para qué? Para asumir la máxima responsabilidad del producto que te ofrecemos.





                               





Wenger, desde el corazón del mediterráneo directo a Suiza




 




Sólo así, asumiendo la máxima responsabilidad podemos ofrecerte con las garantías que te ofrecemos nuestros productos aquí en España y fuera de nuestras fronteras. ¡¡Porque nuestros vecinos europeos nos quieren mucho!! Especialmente  Suiza ... con Wenger Spezialitäten 💓


No sólo nos apasiona nuestro trabajo, sino que nos esforzamos por mejorarlo. Conseguir un clima laboral sano, creativo y constructivo no es fruto del azar. La felicidad en el trabajo supone un incremento del 10% (hasta un 30%) en la productividad y las ventas. ¿Casualidad? ¿Suerte?
¡¡ Para nada!!

¿Sabes que se contempla la felicidad como un área más de la empresa? Cada vez se estudia más la repercusión que tiene el índice de felicidad de una empresa con sus resultados en términos económicos. Seguro que no te sorprende si te cuento que si la persona siente que su trabajo vale la pena, si tiene una relación sana y constructiva con el equipo y se sienten motivados y empoderados, los resultados aumentan y la rotación de personal disminuye.

Desde aquí y apostando por la felicidad en el trabajo compartimos contigo un artículo y un vídeo que esperamos te gusten y te sirvan para que seas un poquito más feliz.

Gracias por acompañarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Perolet en Thun (Suiza)

Aventura en Thun El pasado 1 de noviembre abrió sus puertas otro año más la expo de Thun, NeuLand . Este año sin embargo sería muy difer...